Borrar
Nace Alemare, la asociación que unifica al sector de las máquinas recreativas

Nace Alemare, la asociación que unifica al sector de las máquinas recreativas

La asociación integrada en la Fele representará a un sector que cuenta con más de 3.000 máquinas recreativas

LEONOTICIAS

Viernes, 12 de enero 2018, 17:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los empresarios del sector de máquinas recreativas de León han ratificado este viernes, reunidos en asamblea ordinaria, la creación de la nueva Asociación Leonesa de Empresarios de Máquinas Recreativas (Alemare) con el objetivo de unificar el sector en la provincia.

En dicha asamblea se ha aprobado la modificación de los estatutos para adaptarlos a la nueva situación, así como la designación de nuevos miembros de la Junta Directiva. De este modo, José Luis Machín ostentará el cargo de presidente, Smara Morala el de vicepresidenta 1º y Ángel Bueno el de vicepresidente 2º.

Alemare, integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) y miembro de la Federación de Asociaciones de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas de Castilla y León (Faocale), representará a un importante sector de actividad en León que cuenta con más de 3.000 máquinas recreativas, la provincia con mayor número de la región junto con Valladolid.

Con esta nueva incorporación, FELE continúa su proceso de crecimiento y consolidación como organización empresarial en la provincia y aglutina ya más de 60 asociaciones sectoriales y más de 4.200 empresas asociadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios