Borrar
Campillo
Felenews, la apuesta digital de la Fele

Felenews, la apuesta digital de la Fele

Fele presenta un nuevo portal web enfocado a la economía y las empresas leonesas en su apuesta por la comunicación digital

LEONOTICIAS

Lunes, 11 de septiembre 2017, 12:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Leonesa de Empresarios pone en marcha un nuevo portal web de información económica y empresarial con el que pretende mejorar su presencia e imagen en el conjunto de la sociedad leonesa y consolidarse como referente para todas las compañías de la provincia.

Este proyecto se enmarca en la apuesta de la organización por el proceso de digitalización y el impulso de las nuevas tecnologías. Un proceso que constituye un elemento clave para mejorar la competitividad de las empresas y el principal motor de transformación social y económica.

Fele quiere servir de ejemplo en cuanto a digitalización se refiere siendo así más eficiente en sus comunicaciones, ofreciendo contenidos y servicios adaptados a las necesidades de las empresas.

Bajo estas premisas nace 'Felenews', que presenta además un diseño atractivo e intuitivo con bloques en los que se agrupan las principales noticias de interés para la organización (empleo, economía, diálogo social…). También destaca la sección ‘opinión’ que contará con el análisis y valoración de los mejores expertos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios