Borrar
Javier Cepedano (D), presidente de la FELE.
Fele organiza un taller de nuevas tecnologías aplicadas a la búsqueda de empleo para el colectivo inmigrante

Fele organiza un taller de nuevas tecnologías aplicadas a la búsqueda de empleo para el colectivo inmigrante

Tendrá lugar los días 21, 23 y 30 de noviembre en León y el 28 de noviembre en Ponferrada

leonoticias

Viernes, 17 de noviembre 2017, 14:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Leonesa de Empresarios organiza un taller de nuevas tecnologías para la búsqueda de empleo con el objetivo de fomentar la integración social y laboral de la población inmigrante. La actividad, que está financiada por la Junta de Castilla y León a través del Ecyl, se llevará a cabo los días 21, 23 y 30 de noviembre en León, y el 28 de noviembre en Ponferrada. 

Esta iniciativa pretende facilitar las herramientas y conocimientos necesarios al colectivo inmigrante para favorecer su empleabilidad, adaptación e integración social, además de darles a conocer la evolución y tendencia del mercado laboral, así como incidir en la necesidad de dominar las nuevas tecnologías como herramienta clave en la búsqueda de empleo.

Para ello, en el taller se tratarán asuntos como diseño y revisión del currículum, adecuar el perfil profesional a la búsqueda de ofertas online o el registro y uso adecuado de los principales portales de empleo como LinkedIn o Infojobs.

Es una actividad completamente gratuita que se realizara en León los días 21 y 30 de noviembre (en horario de mañana) y el 23 de noviembre (en horario de tarde); y en Ponferrada el 28 de noviembre (en horario de mañana).

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.feleintegra.es/feleintegra o a través de los teléfonos 987 21 82 50 (León) ó 987 41 75 51 (Ponferrada). Los participantes tendrán también la posibilidad de formar parte de la bolsa de empleo de Fele. 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios