La Fele muestra músculo con 200 asociados más tratando de que 2018 sea el año de la innovación

Representantes de la Fele y del Cem, antes de la asamblea. /Campillo
Representantes de la Fele y del Cem, antes de la asamblea. / Campillo

Los empresarios leoneses celebran su asamblea general en la que hacer balance del último curso

N. B. León

El Hotel Conde Luna ha sido el escenario de la celebración de la asamblea general de la Federación de Empresarios Leoneses, una cita en la que se han resumido las principales actividades y la situación económica de la patronal de la provincia durante el año 2017.

«El año ha estado plagado de éxitos y de una intensa actividad, siendo la organización patronal más representativa de León», defendió el presidente, Javier Cepedano.

En su intervención quiso también destacar que en el capítulo económico, la Fele «vive un momento de crecimiento y consolidación», exaltando que la organización cuenta con 200 nuevos asociados en los últimos tres meses.

Como suele ser habitual en su discurso, Javier Cepedano destacó que «el desarrollo industrial de la provincia no puede verse amenzado por trabas administrativas o tributos desproporcionados».

Pero el debe no se queda solo en lo de fuera. El presidente llamó a los empresarios leoneses a «adaptarse a un mercado cada vez más competitivo y global, donde la digitalización y las nuevas tecnologías nos obligarán a adaptarnos para sobrevivir».

El acto contó con la presencia del presidente de la Confederación Empresarial de Madrid, Juan Pablo Lazo, como muestra del apoyo mútuo entre ambos colectivos.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos