La Asociación Empresarial de Veterinarios organiza la jornada ‘Cómo gestionar un Centro Veterinario’

La jornada será impartida por José Luis Villaluenga, biólogo experto en márketing y profesor de veterinaria, el próximo sábado 30 de septiembre de 16:00 a 21:00 en el Auditorio Abanca

LEONOTICIASLeón

La Asociación Leonesa Empresarial de Veterinarios (Alemvet integrada en FELE, organiza el próximo 30 de septiembre una jornada práctica sobre ‘Cómo gestionar un Centro Veterinario’.

El objetivo de la actividad es llevar a cabo un estudio sobre la Salud Empresarial de los Centros Veterinarios de León, ofrecer herramientas para gestionar de forma eficiente las empresas y realizar un plan de acción individualizado para mejorar el trabajo.

Para ello, se analizarán los factores positivos y negativos que afectan al sector y se indicará la manera de actuar ante ellos. También se tendrán en cuenta los ya conocidos KPIs (Indicadores claves de negocio), esenciales para realizar una adecuada gestión empresarial.

Todo ello a través de una dinámica de trabajo eminentemente práctica, con la participación activa de los participantes y resolución de situaciones reales.

La jornada será impartida por José Luis Villaluenga Socio Director de Rentabilidad Veterinaria, biólogo, experto en márketing y profesor de veterinaria. Tendrá lugar el próximo sábado 30 de septiembre de 16.00h a 21.00h en el Auditorio Abanca (Plaza Cortes Leonesas).

La inscripción tiene un coste de 40 euros para empresas asociadas a Fele y podrán asistir dos personas por empresa. Para empresas no asociadas el coste asciende a 100 € por persona.

Inscripciones en el teléfono 987 21 82 50 o a través del correo electrónico conchi@fele.es

Contenido Patrocinado

Fotos