Borrar

«Quiero trabajar por León y por los empresarios»

La Fele refuerza su junta directiva con la incorporación de tres nuevos empresarios, entre ellos Mar Casas (Transleyca) que compatibilizará su cargo con el CEL

leonoticias

Miércoles, 22 de febrero 2017, 00:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) ha anunciado este martes la incorporación de nuevos representantes a su junta directiva.

Un recuerdo que pretende avanzar en objetivos y proyectos, según ha apuntado el presidente de la Fele, Javier Cepedano.

A la dirección de la federación empresarial llega Mar Casas (Transleyca), Óscar Fidel Rodríguez (Tecoi Corte) y Luis Miguel Seco Carracedo (La Hacienda, La Bañeza). Todos ellos han sido calificados como «ejemplares» desde la presidencia de la Fele.

Mar Casas (Transleyca) compatibilizará su puesto en la Fele con su relación con el Círculo Empresarial Leonés (CEL), formación empresarial a la que también pertenece.

«Trabajar por León»

Una 'dualidad' que resulta común en el tejido empresarial leonés y que en su caso debe entenderse como «una voluntad clara de trabajar por León y por los empresarios».

«He aceptado el cargo en la directiva de la Fele y sigo dentro del CEL intentando en ambas organizaciones dar lo mejor de mí misma y apoyando cuantas iniciativas vayan en favor de León, de los empresarios, de la creación de empleo y de riqueza para esta provincia», ha remarcado con orgullo Mar Casas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios