Borrar

mundoFranquicia y la Fele impartirán un seminario de franquicia

Tendrá lugar el próximo jueves en las instalaciones de la Federación Leonesa de Empresarios con el reto de dar luz al mundo de las franquicias

LEONOTICIAS

Lunes, 13 de febrero 2017, 12:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La consultora especializada en franquicias mundoFranquicia y la Federación de Empresarios de León, impartirán esta semana un seminario en materia de franquicias dirigidos a futuros franquiciados y futuros franquiciadores interesados en conocer este modelo de crecimiento empresarial.

El encuentro será de carácter gratuito y tendrá lugar el próximo jueves 16 de febrero a las 18:00 horas en la sede de la Fele.

Durante el seminario, los expertos consultores de mundoFranquicia ofrecerán a los asistentes una visión global de cómo funciona el sistema de la franquicia, así como de las numerosas ventajas de este método de negocio y crecimiento. De esta manera, los asistentes podrán ampliar su conocimiento sobre el modelo de negocio establecido en nuestro país y que permite un crecimiento de éxito sin gran inversión.

La información se tratará desde dos puntos de vista: el primero, desde el futuro franquiciado interesado en adquirir una franquicia y el segundo, desde el futuro franquiciador con deseo de convertirse en central franquiciado.

Entre los diferentes temas se abordarán aspectos relacionados con los franquiciados y franquiciadores, como los derechos y obligaciones que se harán frente una vez firmado el contrato de franquicia así como, toda la información necesaria para negociar la incorporación a una cadena de franquicia, todas las dudas y cuestiones que puedan tener los futuros franquiciados y conocimiento de todos los aspectos prácticos de una relación franquiciador-franquiciado.

Además, el encuentro contará con las presencia de dos empresas de éxito como Olibher, cadena de alimentación especializada y la cadena de telefonía Mobile & Services, que aportarán una visión más práctica del modelo de franquicia.

Al finalizar el seminario los asistentes podrán contar con un asesoramiento individualizado por parte de la consultora para poder seleccionar una franquicia o diagnosticar si un modelo de negocio tiene posibilidades de ser una empresa franquiciadora.

En su estrategia por acercarse a mercados locales, mundoFranquicia presta sus servicios en Castilla y León a través de una delegación ubicada en la ciudad de León. Desde esta delegación un equipo consolidado proporciona todos los servicios y el soporte necesario a empresas y emprendedores que requieren su apoyo para desarrollar o emprender como franquicia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios