QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA EN LEÓN

La provincia arranca este verano con una amplia oferta cultural, gastronómica y de festejos por sus 211 municipios | Leonoticias te ofrece sus propuestas para que disfrutes, sientas y vivas León

LEONOTICIAS

El verano en la provincia de León viene cargado de actividad. Fiestas, actos culturales, jornadas gastronómicas o eventos deportivos que se reparten por los 211 municipios, que cuidan al detalle las programaciones de cada evento que tiene previsto para los próximos meses de julio y agosto.

A ello le acompaña la variada oferta de turismo de naturaleza y patrimonial de la que presume la provincia, siendo de obligada visita la hermosa Catedral de León o la de Astorga, la iglesia de San Isidoro o el Castillo de los Templarios.

Adentrarse a las Cuevas de Valporquero, perderse en el paraje de Babia, disfrutar de una ruta por las Médulas, sentir la natural con los cinco sentidos en los Picos de Europa o viajar por los Fiordos Leoneses son solo algunas de las alternativas que invitan al turista a disfrutar del verano en la provincia.

Leonoticias, en su apuesta por León, ha creado el nuevo espacio ‘Qué hacer este fin de semana en León’ en la que a través de un gráfico interactivo muestra sus sugerencias para disfrutar, vivir y sentir esta provincia también en verano.

¡Feliz y divertido fin de semana!

Fotos