Villaobispo planea un verano divertido para los más pequeños

Vista general de las piscinas de Villaobispo. / Noelia Brandón

Los campamentos de verano de este municipio del alfoz leonés permiten conciliar vida familiar y vacaciones gracias a la diversión de sus piscinas

N. BRANDÓN

Las piscinas de Villaobispo aúnan a tan sólo unos pasos de la capital la diversión y el descanso necesario para los leoneses cualquier día del verano. Esta localidad de Villaquilambre cuenta con 7.000 metros cuadrados de relax donde encontrar un espacio en el que extender la toalla será una tarea sencilla gracias al gran terreno en el que están situadas.

Amplias zonas verdes y deportivas que cuentan además con servicio de cafetería y kiosco. Tomar el sol, jugar un partido de tenis o practicar el giro de muñeca en el futbolín gratuito serán algunos de los muchos planes disponibles para realizar en el entorno.

Las piscinas cuentan con una para niños.
Las piscinas cuentan con una para niños.

Unas instalaciones donde todas las edades tienen su lugar. De este modo, los niños pueden disfrutar en la piscina de 40 cm de profundidad, mientras que los adultos disponen de una piscina donde refrescarse o incluso realizar algo de deporte a lo largo de los 50 metros de los que dispone esta segunda infraestructura.

Diferentes opciones para conciliar la vida familiar y las vacaciones

Y para aquellas familias que necesiten conciliar la vida laboral con las vacaciones escolares, los campus de verano del municipio se han puesto en marcha una temporada más para que los niños disfruten del aire libre y del tiempo de desconexión antes de regresar al cole.

Además, hinchables, pilates, talleres o música son alguna de las actividades complementarias que ofrece la localidad para que nada falle en el tan esperado verano. Su cercanía con León capital invita también a acercarse cualquier tarde y descubrir nuevas opciones fuera de la ciudad para refrescarse en época estival. Unas piscinas amplias y llenas de diversión con las que Villaquilambre apuesta de lleno por el ocio veraniego

Sus horarios son de 12:00 a 21:00 de lunes a domingo y los niños de 0 a 3 años podrán entrar de manera gratuita mientras que la entrada hasta los 14 años es de un precio de 1.40 euros y de 2.20 a partir de los 14. Además, disponen de bonos que cuentan con descuentos para los empadronados en el municipio.

Contenido Patrocinado

Fotos