El verano se vive en Cuadros

Complejo deportivo de Cuadros

Las piscinas de esta localidad, presumen de tener unas excelentes instalaciones, un gran espacio verde, con zonas de sombra y un césped en estado impecable

LEONOTICIASLeón

Los veranos en Cuadros son más veranos. Piscinas de agua cristalina en un paraje inmejorable, donde poder tumbarse al sol en una amplia zona ajardinada hacen de esta localidad un lugar perfecto para disfrutar de una buena tarde de verano, a escasos kilómetros de la capital leonesa.

Cada año el consistorio mejora sus instalaciones y sus servicios para hacer que cada día de este verano sea diferente y especial. En la actualidad cuentan con tres piscinas: una de chapoteo para los más pequeños, una piscina de adultos y otra más de carácter lúdico infantil con toboganes acuáticos. Una opción que en los últimos años se ha convertido en uno de los destinos preferidos, no sólo para los vecinos del municipio, sino para muchos leoneses y visitantes de otras provincias que llegan a Cuadros para disfrutar de sus excelentes instalaciones, un gran espacio verde, con zonas de sombra y un césped en estado impecable.

Además de poder utilizar las piscinas municipales para el baño, no faltan actividades extraordinarias de ocio y tiempo libre como zumba o aquagym que está incluido con la entrada a la piscina. Con ello se quiere incentivar el deporte entre los adultos y también habrá Aulas de Digestión con las que se intentará aportar creatividad y entretenimiento a los más pequeños.

Más que agua

Estas piscinas de Cuadros cuentan con servicio de alquiler de tumbonas a un precio muy económico, una oferta que se promovió ya el verano pasado y que tuvo una gran acogida y que se ha querido mantener para dar más calidad al usuario.

Otro servicio 'extra' de estás piscinas de Cuadros es el servicio de conexión wifi gratuíta y con un espacio cardioprotegido para mayor seguridad de los bañistas.

Las piscinas de Cuadros estrenan también un entorno deportivo con cancha polideportiva, aparatos biosaludables, parque infantil y la nueva cancha de pádel nueva en la localidad. La zona de acceso y de aparcamiento mejoran también las instalaciones para convertirlas en un lugar que deben conocer los leoneses que aún no se hayan acercado hasta la localidad.

El Ayuntamiento completa está oferta lúdica con cursillos de natación para los niños y la fiesta acuática que no falta ya ningún verano en las piscinas de Cuadros.

Una piscina especial para este verano donde tanto niños como adultos disfrutarán con un personal y unos servicios inmejorables.

Contenido Patrocinado

Fotos