Borrar
Uno de los toboganes de la piscina de Valencia De Don Juan

Valencia de Don Juan, mucho más que una piscina

El polideportivo municipal de Valencia de Don Juan cuenta con varias piscinas y espacios acuáticos: una piscina olímpica, una piscina de chapoteo, una gran piscina con varias zonas, la piscina de la bola y varios parques de agua

leonoticias

Valencia de Don Juan

Viernes, 13 de julio 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es de todos conocidos la profunda relación, casi idílica que tiene Valencia de Don Juan con sus piscinas. Estas instalaciones son un sello de identidad que le permiten ser uno de los parajes más visitados en esta época estival.

El complejo deportivo municipal coyantino ofrece aproximadamente 5.000 metros cuadrados de lámina de agua y 160.000 metros cuadrados de zonas verdes.

Uno de los principales atractivos es la piscina de olas, con 687 m2 y una profundidad que variará de 0 a 180 cm, que tiene la particularidad de tener forma de guitarra. El dragón, se compone de una torre de juego, ubicada dentro de una piscina de 580 metros cuadrados y 35 centímetros de profundidad, con diferentes plataformas de las que surgen varios toboganes.

Finalmente, la torre de toboganes, ubicada en una piscina de 96 m2 y 110 cm de profundidad, para aquellos que buscan emociones más fuertes. Dentro del recinto también se puede encontrar las piscinas olímpicas, infantiles y una lúdica, las canchas para la práctica de diversos deportes como fútbol, baloncesto, tenis, padel, voleibol o ping-pong, entre otros.

Otro de los grandes atractivos de las piscinas municipales, ubicadas en el polideportivo de Valencia de Don Juan, son sus amplias zonas verdes que albergan un gran número de pistas deportivas (pádel, voleibol, fútbol-sala, baloncesto, fútbol, ping-pong, juegos tradicionales, baloncesto, tenis…). También existen áreas con mesas y sillas, restaurante, cafetería, quioscos, servicio de biblioteca, zonas lúdicas y deportivas para los más pequeños, todo para conseguir el mejor conjunto para el disfrute veraniego de vecinos, visitantes y veraneantes. La oferta se complementa con servicio de Wifi en todo el recinto y diversas actividades lúdicas y deportivas que se desarrollan durante toda la temporada.

Valencia de Don Juan es un destino perfecto para disfrutar del verano. A sus populares piscinas se suman otros atractivos como son la gastronomía y el ocio general.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios