En Trobajo, agua para todo el año

Una niña en las intalaciones de Trobajo del Camino. / SANDRA SANTOS

La piscina municipal de Trobajo del Camino está abierta durante todo el año

SANDRA SANTOS

Durante el verano pero también durante el invierno, el centro de ocio de Trobajo del Camino ofrece a los amantes del agua y del deporte las mejores instalaciones para poder darse un refrescante chapuzón, tomar el sol y además, hacer deporte durante los 12 meses del año porque las piscinas municipales de Trobajo no cierran durante el periodo invernal ya que disponen de una piscina climatizada para los amantes de la natación.

Y es que en pleno alfoz leonés, Trobajo del Camino ha sabido encontrar el lugar perfecto para aunar ocio y deporte en un mismo espacio.

Spa, piscina cubierta y grandes zonas de sombra.

Y es que además de dos piscinas, una para mayores y otra para los más pequeños de la casa, las intalaciones municipales cuentan con una gran zona de sombra, un gimnasio, dos pistas de squash, un spa, dos saunas, una sala de spinning, cafetería y vestuarios.

La diversión, la tranquilidad, el buen tiempo y la garantía de estar en unas instalaciones de primer nivel hacen del centro de ocio de Trobajo del Camino el lugar perfecto para pasar el verano y también el invierno.

Fotos