La Playa Fluvial De Toral De Los Vados, un lugar que marca la diferencia

Playa fluvial de Toral de los Vados./
Playa fluvial de Toral de los Vados.

La ribera del Río Burbia proporciona un agua limpia y cristalina a unas instalaciones que cuentan con zonas verdes, aparcamiento de autocaravanas y un centro de turismo activo que posibilita la práctica de deportes de aventura

LEONOTICIASToral de los Vados

En la ribera del Río Burbia se encuentra una espectacular zona de recreo ideal para pasar un agradable día en familia, disfrutando del sol y dándose un baño. La playa fluvial de Toral de los Vados que se encuentra en medio de un lago artificial con toboganes. Esta playa que se llena con agua del propio río mantiene un agua limpia y cristalina. Grandes zonas de césped, además de un merendero de mesas y bancos de piedra, con servicio de cafetería, duchas y aseos, complementan estas instalaciones.

Además, una cancha de vóley-playa, dos zonas de parque y mesas de ping-pon, permiten ampliar la oferta deportiva que ofrece este paraje. Por su parte un centro de turismo activo da la posibilidad de practicar actividades tan variadas como descenso de piraguas, paintball, padelsurf, descenso de barrancos o alquilar bicicletas o patinetes eléctricos.

Una amplia zona de aparcamientos, con la posibilidad de estacionamiento para autocaravanas, permite una mayor comodidad para todos los turistas que desean venir a visitar estas instalaciones.

Piscina climatizada

Cierra el complejo de la Playa Fluvial un moderno y funcional edificio que alberga una piscina climatizada, vestuarios, duchas, gimnasio, sauna, cafetería y restaurante de comida rápida con dos amplias terrazas, en el que se pueden celebrar fiestas de cumpleaños por encargo (llamando al 629 291278). Sin olvidarse de un completo y moderno albergue municipal, consistente en un gran bungalow de madera que se integra totalmente con el paisaje, y que tiene capacidad para acoger a 28 personas en sus cuatro habitaciones, equipadas con literas y baños completos con duchas, así como un paseo fluvial a orillas del río Burbia de aproximadamente 2 km que incorpora aparatos de gimnasia al aire libre.

En suma, uno de los complejos fluviales de recreo más importante y mejor acondicionado de la Comarca del Bierzo.

Contenido Patrocinado

Fotos