Las piscinas de Hospital de Órbigo, un lugar de leyenda

Piscinas de Hospital de Órbigo./
Piscinas de Hospital de Órbigo.

A los pies del puente de Don Suero y junto a la ribera del río Órbigo se encuentra este espacio acuático dedicado al ocio y el disfrute del calor y del verano

LEONOTICIAS

A los pies del puente de Don Suero y junto a la ribera del río Órbigo se encuentran las piscinas de Hospital.

Los veraneantes, lugareños y peregrinos tendrán durante los dos próximos meses la oportunidad de refrescarse y disfrutar de unas renovadas instalaciones.

La leyenda de la localidad se sumerge en los dos vasos, uno de ellos olímpico y otro infantil, donde es posible olvidar el estrés, dejar a un lado el calor y sentirse como todo un noble caballero.

Las piscinas municipales están provistas de un buen aparcamiento que facilitarán el ingreso de los usuarios a este espacio reservado al ocio acuático.

Esta área de diversión de la localidad ribereña es uno de los más veteranos de la provincia. Este bagaje ha permitido al Ayuntamiento ir adaptando las instalaciones a las demandas de los usuarios y al paso del tiempo.

La hospitalidad de los vecinos invita a acudir a este lugar y disfrutar del verano, de las zonas verdes y de las actividades acuáticas de un municipio cargado de historia y acostumbrada a la amable recepción de los visitantes.

Hasta el próximo 3 de septiembre, y en horario de 11:30 a 20:30 horas, el verano tiene una cita con Hospital de Órbigo y sus piscinas de leyenda.

Contenido Patrocinado

Fotos