Piscileón, líder en ocio acuático

Imagen corporativa de Piscileón/
Imagen corporativa de Piscileón

Tras más de 17 años en el sector, Piscileón se ha convertido en el referente de piscinas.

DIEGO RODRIGUEZ

La profesionalidad de sus trabajos, la cercanía, la familiaridad en el trato, la confianza de los clientes, el mejor servicio post-venta, la posibilidad de ofrecer servicio a domicilio y las garantías de todos sus trabajos y productos hacen que Piscileón sea un referente dentro de la creación de espacios acuáticos.

Piscileón es diseño, construcción, mantenimiento, cubiertas para piscinas y todo tipo de spas. Piscinas de PVC, de obra, madera, acero, hormigón, piscinas desmontables, piscinas climatizadas y piscinas naturales. Spas, Wellness construcción, jacuzzis, saunas, hammam (baños árabes), bañeras hidromasaje…

En sus instalaciones, en Avenida Fernández Ladreda, 25 puedes encontrar todo lo necesario para la reparación, limpieza y mantenimiento de tu piscina así como una amplia selección de accesorios para la misma: filtros, limpia fondos, trampolines, depuradoras, termostatos, cubiertas, bombas de calor, toboganes, tubos, escaleras, iluminación…

También encontrarás todos los productos necesarios para el buen mantenimiento de su piscina: pastillas de cloro, corrector de PH líquido y granulado, anti-algas, analizadores de cloro y ph. En nuestras instalaciones si no disponemos de tus necesidades las localizaremos para ponerlas a tu alcance.

Su sistema de construcción te garantiza la máxima durabilidad, ya que eliminan las posibilidades de error utilizando siempre materiales de las primeras marcas y calidad, realizando la construcción de tu piscina de la forma más profesional. En Piscileón cada piscina es única.

Con una oferta de 10 años de garantía para el revestimiento en piscinas de PVC y 50 años de garantía en la estanqueidad de la misma, Piscileón no tiene rival en nuestra ciudad. Así mismo garantiza todos sus equipos de depuración, climatización, accesorios...

Con servicio en toda la provincia, la labor de Piscileón también se desarrolla en Asturias, Galicia, País Vasco o Madrid.

Además de todo para tu piscina, Piscileón ha ampliado recientemente sus servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes, llevando a cabo rehabilitaciones integrales de pisos, locales y oficinas, alicatados, pintura, parquet y pladur, instalaciones de fontanería y calefacción y proyectos energéticos.

Puedes conocer más sobre algunas de sus construcciones o rehabilitación en su Facebook o si lo prefieres te atenderán encantados en Avenida Fernández Ladreda, 25 de León o en el teléfono 646 13 37 76.

Contenido Patrocinado

Fotos