El mejor baño al pie de la montaña

Imagen de las instalaciones de Pola de Gordón/I. Gutiérrez
Imagen de las instalaciones de Pola de Gordón / I. Gutiérrez

Las piscinas municipales de Pola de Gordón y Santa Lucía son el reclamo perfecto para disfrutar de las mejores actividades acuáticas en plena montaña central leonesa.

LEONOTICIAS_

Hablar de verano es hablar de piscinas y en el municipio de Pola de Gordón lo saben muy bien, ya que el Ayuntamiento cuenta con dos instalaciones, una en el propio Pola y otra en Santa Lucía.

El silencio y la tranquilidad dominan el municipio en estas fechas veraniegas y disfrutar de un baño refrescante en una de las zonas rurales de la montaña central con más encanto de la provincia se convierte en un plan más que apetecible.

Pero ese silencio se rompe al llegar a las piscinas.

En la de Pola de Gordón, junto al polideportivo, los gordoneses y foráneos se bañan, se divierten, se relajan y disfrutan de un día completo de actividades, tenis, fútbol, baloncesto y natación.

La segunda se encuentra en Santa Lucía, su enclave en plena montaña y anclada sobre piedra caliza hacen que la piscina sea un lugar lúdico y de disfrute para vista y cuerpo obligado. El recinto cuenta con dos piscinas, una pequeña y una mediana, donde pequeños y mayores pueden elegir la forma más adecuada para refrescarse.

Un verano diferente

No será, esta, la única manera de disfrutar en el agua. Una estupenda manera de ponerse en forma es mediante las clases de Aquagym. El Ayuntamiento de Pola, además, y en conjunto con dichas instalaciones organiza diferentes campus, tanto padel, baloncesto o fútbol así como diferentes cursos de natación para toda las edades y aquafitness.

Desde las 12,00 horas del medio día hasta las 20,30 horas se puede disfrutar de las dos instalaciones, las cuales según el alcalde, Francisco Castañon, pretenden ser un revulsivo para el turismo de interior.

Un plan perfecto para pasar el verano con familia o con amigos y para disfrutar de la tranquilidad de unas piscinas que con el calor se llenan de vida.

Contenido Patrocinado

Fotos