¿Por qué no darse un refrescante baño en Cistierna?

Piscina de Cistierna. /
Piscina de Cistierna.

Poder nadar, disfrutar y tomar algo en la cafetería de esta magnífica piscina es una opción clave para luchar contra el calor

LEONOTICIASLeón

Con este calor... ¿Por qué no darse un refrescante baño en Cistierna? Sin duda, optar por pasarse por las piscinas de esta localidad es la mejor de las opciones, ya que cuenta con un espacio público situado en el polideportivo municipal dentro de una zona verde de 11.500 m2, las cuales se construyeron en la década de los 70 y han sido rehabilitadas íntegramente en el año 2008.

Con una instalación totalmente accesible, las piscinas de Cistierna cumplen estrictamente con la ley de accesibilidad establecida para los espacios de pública concurrencia. El refrescante baño se realiza en dos vasos, uno de gran tamaño, avanzado, de 50x20 m y profundidad que va desde 1 m hasta 1,70 m y otro de inferior tamaño 20x10 m y profundidad 0,40x0,20 m destinado a los más pequeños.

La piscina grande también es 100% accesible, contando con una rampa para sillas de ruedas y escalera anexa de cinco peldaños. Esta accesibilidad se completa con una silla elevadora hidráulica para personas con dificultades en la movilidad, la cual también es utilizada por embarazadas, personas de avanzada edad, etcétera.

La instalación cuenta con un servicio de taquilla recepción, vestuarios completos, botiquín y almacén, contando además con la posibilidad de tomar algo en su magnífica cafetería restaurante, que cuenta con dos terrazas en interior del recinto y otra en la zona exterior.

Su horario, de 12 a 21 horas en julio y de 12 a 20 horas en agosto, si el tiempo lo permite, asegura el refrescante baño hasta el final de temporada, después de las fiestas del 8 de septiembre.

Sabiendo todo esto... ¿Por qué no darse un baño en Cistierna?

Contenido Patrocinado

Fotos