Un chapuzón en la Sobarriba

La parcela dispone de 6.000 metros cuadrados. / Noelia Brandón

Las piscinas de Valdefresno ponen a disposición de los leoneses unas amplias instalaciones a tan sólo 10 kilómetros de la capital

N. BRANDÓN

Las piscinas de Valdefresno siguen siendo una referencia a la hora de refrescarse en las calurosas jornadas del verano. Y es que este pequeño oasis de la Sobarriba, ofrece el mejor descanso para toda esta zona y también para los habitantes de la capital, que pueden disponer de los servicios de estas piscinas que se encuentran a tan sólo 10 kilómetros de distancia de la ciudad.

Todo aquel que quiera darse un chapuzón alejado del asfalto de la ciudad, pude acudir al complejo polideportivo de Valdefresno que cuenta en la actualidad con dos piscinas, una semi-olímpica de 25x 12 metros y medio, y otra de chapoteo para los más pequeños. Están rodeadas de una gran zona de césped con sombrillas donde la sombra está asegurada.

Una parcela con múltiples zonas de sombra

Emplazado en una parcela de 6.000 metros cuadrados frente al edificio Consistorial del municipio, el edificio polideportivo de Valdefresno dispone de aseos, duchas y vestuarios, además de un bar cafetería donde tomar un aperitivo o un refresco en esas largas jornadas de piscina.

Sus instalaciones están cuidadas al detalle y su mantenimiento es óptimo gracias a su reciente construcción. Abiertas todos los días, están disponibles de doce de la mañana a nueve de la noche para todo aquel que quiera refrescarse rodeado del aire fresco de la Sobarriba.

Fotos