El baño está garantizado en las piscinas de Sariegos

Las mamparas que aislan las piscinas se retiran en verano. / Noelia Brandón

Las piscinas cubiertas con mámparas abatibles permiten que, aunque haga mal tiempo, un chapuzón siempre sea posible en Carbajal

N. BRANDÓN

Las piscinas de Carbajal en el municipio de Sariegos ponen unas instalaciones modernas y avanzadas a disposición de todos los leoneses. Su proximidad apenas 5 km a la capital leonesa permite disfrutar de un amplio complejo donde una reciente reforma realizada en 2016 pone a las piscinas de Sariegos como un referente en el verano leonés.

Estas instalaciones cuentan con tres piscinas, un vaso exterior para los niños y otras dos piscinas cubiertas a las que se retiran las mamparas exteriores para que en caso de que el tiempo no permita un chapuzón al aire libre, disfrutar del agua siga siendo posible.

Un spa donde relajarse de la tensión acumulada

Y para no olvidarse del deporte, aunque sea en época estival, el Ayuntamiento ofrece diversos campus deportivos para menores, en los que practicar fútbol, pádel y tenis, y patinaje. La natación también está muy presente en la oferta deportiva del municipio y en estas piscinas es posible practicar cursillos de natación para pequeños y mayores: tanto de iniciación como perfeccionamiento, así como aquagym.

Las piscinas cuentan con una zona de spa con sauna y jacuzzi.
Las piscinas cuentan con una zona de spa con sauna y jacuzzi. / Noelia Brandón

El complejo cuenta con un pequeño spa que dispone de jacuzzi y baños de vapor además de diferentes tipos de duchas para relajarse y completar una perfecta jornada de piscina. Una amplia zona de ocio acuático en Sariegos donde disfrutar de un espacio de tranquilidad para tomarse el necesario respiro de la época veraniega

Contenido Patrocinado

Fotos