Agua y naturaleza en Villamanín

El Pinar centerario rodea estas piscinas. / Inma G. Barquín

Las piscinas de Villamanín están enclavadas en un paraje único en el que refrescarse con un baño rodeado de naturaleza en estado puro

LEONOTICIAS

Bajo la atenta mirada del cueto Fontún y a la sombra del Pinar centenario se encuentra enclavada la Piscina del Municipio de Villamanín, donde además de darse un baño para aliviar el calor del verano se puede disfrutar de una de las mejores vistas de la provincia.

Tras la última puesta a punto, como no hay verano sin piscina, este año han adelantado su apertura a la última semana de junio. Un recinto en el que se desarrollan multitud de actividades como los campamentos que dan la posibilidad a lugareños y veraneantes de disfrutar de la oferta de ocio de este municipio para la época estival.

Cursos y actividades para todas las edades

Las piscinas de Villamanín cuentan con un amplio horario de apertura, desde las 12 de la mañana hasta las 8 de la tarde, durante el que los cursillos para todas las edades de aprendizaje y de perfeccionamiento, así como aquafitnnes se desarrollan durante toda la jornada.

Además, las actividades lúdicas para los más pequeños de la casa organizadas por Leonaventura, hacen que este verano, Villamanín sea parada obligatoria. Ir a Villamanín es disfrutar del buen comer, es pasear por caminos milenarios, es vivir la naturaleza en estado puro.

Fotos