Borrar
¿Qué hacemos este fin de semana en León?
¿Qué hacemos este fin de semana en león?

¿Qué hacemos este fin de semana en león?

Leonoticias te ofrece a través de un mapa interactivo sus propuestas para que disfrutes, sientas y vivas León durante el fin de semana del 21 al 23 de julio con citas tan variadas como el ‘Festilánea’ o la octava edición del Level Up León

LEONOTICIAS

Viernes, 21 de julio 2017, 19:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El verano en la provincia de León viene cargado de actividad. Fiestas, actos culturales, jornadas gastronómicas o eventos deportivos que se reparten por los 211 municipios, que cuidan al detalle las programaciones de cada evento que tiene previsto para los próximos meses de julio y agosto.

A ello le acompaña la variada oferta de turismo de naturaleza y patrimonial de la que presume la provincia, siendo de obligada visita la hermosa Catedral de León o la de Astorga, la iglesia de San Isidoro o el Castillo de los Templarios.

Leonoticias, en su apuesta por León, ha creado el nuevo espacio ‘Qué hacer este fin de semana en León’ en la que a través de un gráfico interactivo muestra sus sugerencias para disfrutar, vivir y sentir esta provincia también en verano.

Y el fin de semana del 21 al 23 de julio ofrece una amplia oferta para disfrutar de León. Propuestas como la octava edición del Level Up León o 'Festilánea', el festival que aúna actividades lúdicas y culturales en Boñar.

Un fin de semana en la que tenéis una cita con el boxeo en Cembranos, localidad natal de Saúl Tejada, que acoge una velada para recaudar fondos para la recuperación de su paisano. Además, en Santiago de Peñalba, uno de los pueblos más bonitos de España podrán disfrutar de la recreación del acto de entrega de la cruz de manos del rey Ramiro II.

Deportes, música, cultural y, como no, numerosas fiestas patronales en diferentes puntos de la provincia, como en Trobajo del Camino o Cuadros, que se presentan como una alternativa de ocio para este fin de semana.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios