Farmacia Blasco Vega, tres generaciones al servicio de León

Farmacia Blasco Vega, tres generaciones al servicio de León

La farmacia, situada en la avenida Padre Isla y los aledaños de la plaza de Santo Domingo, lleva más de 80 años cumpliendo la consigna que heredaron de sus abuelos, «tu salud es lo primero»

LEONOTICIAS León

La farmacia Blasco Vega, antes conocida como Vega Flórez, lleva abierta al público desde el año 1923. Situado en el centro de León, concretamente en el nº4 de la Avenida Padre Isla, llevan al frente del local desde hace tres generaciones de farmacéuticos, aportando lo mejor de cada uno. Apoyados por un equipo de profesionales muy competentes y capacitados prestan servicios sanitarios que van más allá de una mera dispensación de productos médicos.

Desde este establecimiento otorgan a sus clientes unos conocimientos profesionales que unido al exhaustivo análisis que realizan de cada usuario consiguen mejorar la calidad de vida de sus pacientes. “Este local es como nuestro hogar”, admite la propietaria.

Esta farmacia, que cuenta con una larga tradición y experiencia farmacéutica, lucha con todo su empeño por continuar con el legado familiar y seguir ofreciendo un trato cercano y familiar tal como lo hacían la primera generación de propietarios, es decir, sus abuelos.

Ortopedia menor y deportiva

Los servicios que ofrece este boticario albergan una gran variedad, desde cuestiones básicas como saber el peso, la altura, el índice de masa corporal, etc. Estos servicios los realizan de manera gratuita para una mayor comodidad de los clientes.

Existe una preocupación por hacer llegar las campañas proyectadas por el COF (Colegio de Farmacéuticos de León), como las de vacunación contra la gripe, fotoproteción solar, hábitos saludables de vida o aquellas campañas que tienen como objetivo prevenir enfermedades, entre otras.

Esta farmacia también atiende ortopedia menor y deportiva, complementos nutricionales para el deporte o venta de gafas de sol y presbicia.

Fotos