Fit & Wellness León, una gran opción para comenzar una disciplina deportiva

El centro leonés se presenta como una de las mejores opciones de la capital con ofertas económicas y un asesoramiento personalizado para todos sus clientes

I. SANTOSLeón

El deporte está cada día más presente entre los leoneses y tras las navidades y los excesos de comida apuntarse a un gimnasio es una de las mejores opciones. En el momento de la elección se deben tener en cuenta varias opciones como el precio, la situación y las clases y profesores. El Fit & Wellness León se presenta como una de las mejores opciones.

Con un precio muy competitivo, el centro situado en el barrio de la Palomera en la calle Ordoño III, número 5, trabaja con los usuarios para buscar el mejor programa de entrenamiento adaptado siempre a sus necesidades.

La gente que entra «paga una cuota bajita, pero eso no quiere decir que no se le atienda», explica Pedro Carracelas Maillo, gerente del centro Fit & Wellness León. «Todo el equipo intentamos saber cuales son sus objetivos, que problemas pueden tener o si están preparando una oposición», ya que en cada caso los entrenamientos y programas serán diferentes.

También trabajan con «protocolos de iniciación, para que nadie se lesione» ni sienta dolores en los primeros días que le desanimen a dejar el ejercicio. Lo más importante es crear una rutina que haga a los asistentes sentirse cómodos en el centro y con el ejercicio realizado.

Clases y rutinas para todos

Un servicio personalizado, con asesoramiento en sala, seguimiento y programas de entrenamiento con un ambiente familiar, así es la filosofía de trabajo del Fit & Wellness León. Diferentes clases de mantenimiento, tonificación, gap, zumba o abdominales conforman una gran oferta de actividades que se completan con una sala virtual de spinning.

Entre todas ellas, destacan las clases de boxeo. Impartidas por una gran profesional que compite en varias disciplinas, las sesiones van dirigidas a todos los niveles. La profesora de boxeo «es una chica muy buena, con mucha técnica, que no aboga por el contacto», explica Pedro Carracelas. Una forma de trabajar y tonificar todo el cuerpo gracias a este deporte al que asisten muchas chicas y chicos en busca de algo nuevo y diferente.

Las clases de mantenimiento son una fusión entre pilates y yoga, donde se busca un control postural y respiratorio y en las que también se ayuda a ampliar la movilidad articular a base de estiramientos controlados. En las sesiones de tonificación se trabaja el ejercicio muscular global de todo el cuerpo con pesas y en base a una coreografía musical que hace más divertido el entrenamiento. En el caso del Gap y los abdominales se presentan dos clases más específicas, en la primera el trabajo se centra en la musculatura del tren inferior y en la segunda se llevan a cabo ejercicios intensivos específicos de abdominales.

Especialmente divertidas y solicitadas son las clases de Zumba y Step zumba. Dos disciplinas que se basan en el trabajo a través de diferentes coreografías, realizadas por una profesora de baile, aptas para todos los niveles y con diversos estilos musicales. La diferencia entre ellas reside en la intensidad y el alto rendimiento cardiovascular que se ofrece en Step zumba.

Un gimnasio diferente en el que lo importante es que nadie se sienta perdido y sepa en cada momento como continuar con sus ejercicios o rutinas. Consejos sobre cómo utilizar las máquinas, correcciones posturales y clases dinámicas son el día a día de este centro en el que el ambiente anima a no abandonar el ejercicio y crear una rutina deportiva en cualquier rango de edad.

Un trato inmejorable

Un completo equipo de profesionales conforman la plantilla del Fit & Wellness León. Llegados hace tres años desde Barcelona este grupo de entrenadores se ha hecho un importante hueco en la capital leonesa.

«Llegamos hace tres años desde Barcelona buscando crear algo nuevo, un gimnasio con precios competitivos, pero en el que la gente se sintiese a gusto», explica Pedro, que también trabaja como preparador físico, sobre el nacimiento del centro en la ciudad. Un equipo que ha «conectado muy bien con la gente» y que intenta dar lo mejor de sí mismos en cada una de las clases o sesiones.

El Fit & Wellness León es uno de los gimnasios más económicos de la capital en el que por tan sólo 19,90 euros al mes se incluyen los servicios de asesoramiento en sala, rutinas y clases. También hay ofertas y descuentos especiales que pueden consultarse en la recepción del gimnasio, situado en la calle Ordoño III, número 5.

Temas

Boxeo

Contenido Patrocinado

Fotos