Ricardo Amigo pone la nota de tendencia al nuevo año

Ricardo Amigo es un salón preocupado por la calidad de los productos. / S.Santos

Este centro de peluquería y estética mantiene la vanguardia en cada una de las temporadas para ofrecer las últimas novedades

LEONOTICIAS

Con una fuerte apuesta por la moda y la tendencia Ricardo Amigo pone en el centro de su filosofía la calidad del producto y una atención basada en las necesidades de cada cliente. Situados en la calle Señor de Bembibre, 18, son ya seis los años en el mundo de la peluquería y la estética con un equipo de profesionales en constante formación todas las temporadas.

«La tendencia esta temporada viene con el look parisino, en la cual los colores y cortes no son marcados. Los volúmenes son marcados en las zonas laterales y ligeros en la raíz siguiendo una línea natural», tal y como adelanta Ricardo Amigo.

Para los más atrevidos, los colores fantasía en tonos pastel de rosa, azul o morado también marcan esta temporada presente ya en este centro de peluquería y estética. Expertos en coloración, Ricardo Amigo es especialista en Balayage, tiger eye o californianas de la mano de un equipo joven cualificado para ofrecer el mejor asesoramiento. «Apostamos por la moda, ir haciendo las cosas en tendencia y mantener nuestro equipo siempre en constante evolución y formación para dar a nuestros clientes las últimas tendencias».

Pero sin ninguna duda, la diferencia en Ricardo Amigo la marca la calidad de sus productos de alta gama y el mejor tratamiento del cabello de la mano de marcas como Redken, L'Oréal o Nioxin. «Un buen producto siempre da el plus a la hora de que el cabello este mejor, brille mejor y tenga calidad».

Los servicios de estética amplían su oferta, desde tratamientos de higiene facial, peelings o manicura hasta la opción de realizar un look completo en el que incluir peluquería y maquillaje. Los tratamientos capilares además están muy presentes en sus servicios. De este modo, con el apoyo de las últimas tecnologías, una de las últimas técnicas en llegar a Ricardo Amigo es la cauterización con la plancha Heat Cure de Redken, que permite una mejor penetración del tratamiento en el cabello.

Otro de los servicios punteros disponibles en su centro es el diagnóstico capilar enfocado a la pérdida de cabello, logrado a través de una cámara que proporciona una observación aumentada del cuero cabelludo y decidir el tratamiento en función del resultado. Un amplio abanico de servicios que hacen de Ricardo Amigo una opción de calidad para el cuidado del cabello con la seguridad de acertar en la elección de tendencias.

Temas

Moda

Contenido Patrocinado

Fotos