Borrar
Este centro ofrece los últimos tratamientos.

Ver fotos

Este centro ofrece los últimos tratamientos.

La experiencia de la estética es Chelo Muñiz

La formación y la evolución de los tratamientos de estética son los pilares fundamentales de Chelo Muñiz, en la Calle Fray Luis de León, 10

LEONOTICIAS

Lunes, 22 de enero 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando la belleza se vuelve más exigente y los clientes piden mejores tratamientos, los centros de estética y depilación se convierten en un motor en continua evolución y formación. Y de evolución y formación saben mucho y muy bien en Chelo Muñíz, el centro de estética referencia en la capital leonesa con más de 23 años de experiencia en el sector.

En la Calle Fray Luis de Léon, 10, Chelo Muñiz ofrece una atención personalizada para que todos sus clientes salgan satisfechos.

Chelo Muñiz ofrece los tratamientos faciales más novedosos como el Ceremony of Gold, Clear and Bright, Cuvee Prestige, Hidroxiácidos, Higiene de Aromaterapia, HY+40, Oxigenan o Repacell, utilizando las últimas novedades en aparatología facial ocmo son el Dermalift, la electroestimulación, la mesoterapia virtual o la radiofrecuencia. Destacando Rose de Mer, un tratamiento 100% natural, científicamente desarrollado que actúa mediante un potente peeling controlado y se adapta a todo tipo y color de piel. Y es que con Rose de Mer la piel rejuvenece, se muestra más luminosa, firme y saneada en tan sólo cinco días.

Sin dejar a un lado la estética corporal, en Chelo Muñiz, utilizan los tratamientos más vanguardistas e innovadores que van desde el ABD hasta el Drenante-Detoxicate pasando por el Té verde o el Alga Refirm, además de ofrecer diferentes masajes con las mejores y más novedosas técnicas.

Pero si en algo se diferencia Chelo Muñiz del resto de salones de estética es en la amplia gama de servicios de belleza ya que abarca desde maquillaje, manicura y esmaltado permanente a rayos Uva, depilación eléctrica o con cera fría y caliente.

Un trato personalizado, individualizado y familiar para cuidar y mimar la piel de todos los leoneses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios