Borrar
Una de las sesiones de electroestimulación en Lesana Salud Natural.
Salud, belleza y bienestar, en Lesana

Salud, belleza y bienestar, en Lesana

El centro de salud natural en la capital leonesa ofrece a sus clientes un atractivo pack compuesto de un estudio de nutrición, una clase de pilates semanal, una clase de Xbody y tratamientos en cabina adaptados a las necesidades de cada persona

i. santos

Martes, 24 de enero 2017, 12:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Salud, belleza y bienestar en un mismo centro. Lesana Salud Natural ofrece un amplio abanico de posibilidades y ofertas para que el bienestar del cuerpo y la mente se conjuguen en un mismo centro. En Reyes Leoneses, 12, en la capital leonesa, podemos encontrar un servicio de nutrición, estética y actividades deportivas en un ambiente único e inmejorable.

Dentro del plan de nutrición no hay dietas sacrificadas, sino planes que ayuden a tener una alimentación más saludable y refuercen las carencias del organismo. Lo principal y más importante es hacer una valoración inicial en la que se conozcan las necesidades de la persona y poder dar así un trato personal e individualizado, una de las máximas de Lesana. Porque la salud es lo más importante.

En las revisiones posteriores se irá adaptando el menú, siempre en función del ritmo de vida y las costumbres de la persona. Además disponen de estudios de intolerancia alimentaria, ya que en algunas ocasiones son los propias alimentos los causantes del malestar.

Ejercitando cuerpo y mente

Para completar una buena alimentación, nada mejor que el ejercicio y la actividad física. Pilates, Gap, Core y Flex, Cuerpo y Mente y Zumba son algunas de las actividades que en clases de máximo seis alumnos se imparten en Lesana. Las más demandadas siguen siendo aquellas que buscan mantener una postura sana y fortalecer los músculos.

Entre todas las actividades se pueden buscar algunas específicas para una trabajar una zona concreta, pero también las hay combinadas. Como Cuerpo y Mente que mezcla diferentes disciplinas y con la que se trabaja la flexibilidad y la fuerza abdominal, pero sin dejar de lado el cultivo de la mente.

La terapia de moda

Además de todas estas actividades tienen una sección de electroestimulación, una terapia que está muy en auge entre los famosos en el ámbito de la rehabilitación y que entre sus múltiples beneficios está la reducción de peso y volumen, la tonificación, el fortalecimiento del músculo y la mejora de la circulación. Estas clases se realizan de manera individual y personalizada.

Belleza y relajación

Para finalizar una jornada de cuidado total del cuerpo no hay que olvidar el completo servicio de estética de Lesana Salud Natural. Entrar en sus cabinas de masaje y cuidado facial es transportarse a un oásis de paz. Mimarse con tratamientos manuales como higuienes faciales, reflexología o manicura está al alcance de cualquiera.

Entre todos los tratamientos destaca la radiofrecuencia indiba, uno de los servicios más solicitados para el cuidado de la tanto a nivel facial como corporal.

Todo ello, acompañado de un asesoramiento personalizado en el que se busca el tratamiento más efectivo para cada piel. De cara al nuevo año, Lesana ha pensado en todo. Un nuevo pack compuesto de un estudio de nutrición, una clase de pilates semanal, una clase d xbody, y tratamientos en cabina para cuidarse de la forma más natural.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios