Borrar
Atención y confianza en Tamara García Estilistas

Atención y confianza en Tamara García Estilistas

Tamara García Estilistas, en Av. República Argentina, 38 te ofrece los mejores tratamientos de belleza para comenzar bien el año

Sandra santos

Miércoles, 25 de enero 2017, 17:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hablar con los clientes, conocerlos y asesorarlos sobre qué corte o qué peinado les favorece más, además del trato más cercano, es lo que ofrece Tamara García Estilistas a sus clientes.

Tamara García Estilistas, en Avenida República Argentina, 38 es una apuesta segura a la hora del cuidado del cabello. Los mejores tratamientos con las mejores marcas y de la mano de Tamara, una profesional del sector de la peluquería y la estética que en junio de 2015 decidió abrir este establecimiento.

Aquí, los clientes encontrarán las últimas novedades en corte y recogidos así como las tendencias en color; mechas californianas, alisado japonés o tratamientos de keratina son algunas de las peticiones que más reciben en Tamara García Estilistas, pero no son las únicas.

Depilación, maquillaje, manicura y pedicura, tanto para ella como para él, se incluyen dentro de la oferta de este salón de belleza. En Tamara García Estilistas cuidan tu imagen al detalle para que cada persona se vea perfecta frente al espejo.

Además tenemos muchos paquetes, como el Pack Novios o el Pack Color que incluye el color, tratamiento y peinado por 32,90 euros o el Pack Completo, con color, corte, tratamiento y peinado por 39,90 euros comenta Tamara García. Y además de otras ofertas como que con tinte, mechas y peinado te regalan el corte o por cada cinco peinado el sexto te sale gratis.

Los niños también son importantes para Tamara García Estilistas, tanto que si en carnaval vienen a peinarse sus madres y ellos las acompañan, a los niños les regalamos el maquillaje de fantasía confiesa Tamara. Y es que además, en el establecimiento cuentan con un espacio sólo para ellos con pinturas y muñecos.

Tamara García Estilistas, en República Argentina, 38 es sinónimo de atención y confianza, la misma que sus clientes depositan en ellas para sentirse guapos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios