Borrar
Un kilo de comida permitirá acceder a las atracciones feriales de León capital este miércoles.
'Un viaje, un kilo', cuando la solidaridad también divierte

'Un viaje, un kilo', cuando la solidaridad también divierte

Las atracciones infantiles de León recogerán este miércoles alimentos para las familias más desfavorecidas con la iniciativa 'Un viaje, un kilo'

Leonoticias

León

Martes, 26 de diciembre 2017, 19:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las atracciones infantiles instaladas en ocho puntos de la ciudad repiten mañana una jornada solidaria en la que el pago por subir a la atracción será un kilo de comida de alimentos no perecederos o pañales que irán destinadas a las familias más desfavorecidas del municipio. El Ayuntamiento de León y la Asociación de Feriantes, a través del sector de atracciones infantiles, han puesto de nuevo en marcha este programa bajo el nombre ‘Un viaje, un kilo. Día del viaje solidario’.

Los alimentos que se recojan serán entregados a familias con escasos recursos del Ayuntamiento de León, previa valoración de los servicios sociales. Se trata de una iniciativa que lleva a cabo desde la Concejalía de Participación Ciudadana en colaboración con Familia y Servicios Sociales.

El programa de Navidad ha incluido de nuevo este año la instalación de atracciones infantiles en distintos puntos de la ciudad, teniendo en cuenta la buena aceptación registrada en las navidades pasadas. El precio es de un euro por viaje y estarán abiertas hasta el 7 de enero de 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios