Los trabajadores de Cementos Cosmos ayudan al Mago Chalupa a llevar regalos a Ponferrada

El Mago Chalupa con un joven. /
El Mago Chalupa con un joven.

Los participantes han comprado juguetes o aportado dinero para llenar de regalos el petate del embajador en El Bierzo de sus Majestades de Oriente

LEONOTICIAS León

Los empleados de Cementos Cosmos y de las contratas de la fábrica de Toral de los Vados han echado una mano al Mago Chalupa, el popular embajador de los Reyes Magos en el Bierzo, para llevar una sonrisa a noventa niños de la comarca. Los voluntarios de la cementera han colaborado con la campaña navideña de la ONG Cooperación Internacional, 'Una Sonrisa por Navidad', enfocada a conseguir regalos para 9.500 niños en riesgo de exclusión.

Durante las últimas semanas, los participantes han comprado juguetes o aportado dinero para llenar de regalos el petate del Mago Chalupa, embajador en El Bierzo de sus Majestades de Oriente. El ayudante de Melchor, Gaspar y Baltasar ha repartido su cargamento de ilusión en el Centro Urogallo de Cáritas, en Ponferrada, con la ayuda de trabajadores y colaboradores de la fábrica.

La ONG Cooperación Internacional, que trabaja para promover una cultura solidaria entre los jóvenes a través del voluntariado y la participación social, desarrollara multitud de actividades a favor de colectivos desfavorecidos, como personas sin hogar y sin familia, mayores que sufren la soledad en residencias de ancianos, familias que no tienen cubiertas ni sus necesidades más básicas, etcétera.

Contenido Patrocinado

Fotos