Borrar
Una recreación en 3D de Sanyclima.

Ver fotos

Una recreación en 3D de Sanyclima.

La tecnología 3D revoluciona el diseño de baños

Tras la inauguración de la exposición de equipamientos de baño en la capital leonesa, Sanyclima incorpora importantes novedades a sus servicios

leonoticias

Lunes, 18 de diciembre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sanyclima continúa creciendo en innovación tras apostar por León con su impresionante exposición de equipamientos de baño en el centro de la capital leonesa. Después de este paso, han incorporado importantes novedades, como un programa 3D donde el cliente podrá visualizar la evolución del baño antes de que esté terminado. Además, los radiadores decorativos son otra de sus incorporaciones para poder dar calor a todo tipo de espacios sin perder de vista el diseño.

Con más de 500 metros cuadrados, se convierte así en la muestra más grande de León y entran de lleno en el centro de la ciudad en una clara apuesta por revitalizar el comercio local en León.

Una trayectoria de 20 años en el sector, es el mejor aval de Sanyclima para ofrecer un asesoramiento completo en el diseño del baño ideal para el hogar, siempre presente con las últimas tendencias y los mejores profesionales. Cómo punto fuerte para este 2018 ponen en manos de los leoneses las últimas novedades en baños como el In-Wash o el Multiclean de Roca, ya que son distribuidores oficiales.

Diseño de muebles de baño a medida, azulejos para cocinas, baños y cualquier espacio de tu hogar y negocio y lo mejor en grifería de cocinas y baños de los fabricantes más reconocidos con una impresionante variedad de materiales, diseños, colores y acabados donde encontrar el equipamiento que mejor se adapte a las necesidades particulares de cada cliente hacen de Sanyclima una exposición en la que perderse para encontrar el baño de tus sueños.

Sanyclima

Carretera Madrid km. 322, Valdelafuente

Calle de la Rúa, 47

987264190

Faceook: Sanyclima

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios