Sistemas de calefacción eficientes para este invierno

Calderas de biomasa, una forma eficiente de calentar el hogar /
Calderas de biomasa, una forma eficiente de calentar el hogar

La Tienda del Gas ofrece soluciones para combatir el frío invernal económicamente viables y con fuentes de energías plenamente sostenibles, gracias a las calderas de biomasa

LEONOTICIASLeón

La Tienda del Gas, situada en la céntrica calle leonesa Juan Madrazo, 27, bajo, es una de las mejor valoradas por parte de la clientela, sobre todo en lo referente a las calderas de biomasa. Con la llegada del invierno, el frio acecha y como se dice en León, “presta” entrar en una casa bien calentina. Tanto si desea hacerse con calderas de carbón nuevas como con calderas de pellets a precios económicos y ajustados, esta tienda ofrece un servicio personalizado.

Preocupados por el medio ambiente, esta tienda trabaja con una fuente de energía plenamente sostenible, nada que ver con los combustibles fósiles, de precio más elevado y variable en función del mercado. En este sentido, su funcionamiento se nutre de equipos alimentados con combustible hasta tres o cuatro veces más barato, lo que redunda en una importante disminución del presupuesto energético doméstico y un servicio sostenible con el planeta.

Las calderas de biomasa también te ofrecen los beneficios de la tecnología avanzada. En España hay un importante excedente de biomasa, de modo que no tienes por qué preocuparte de disponibilidad de combustible ni de elevación artificial de los precios.

Las nuevas tecnologías se encuentran insertadas en esta empresa que además de la venta física, también se pueden adquirir sus productos de forma online, a través de su página web.

La tienda del gas realiza sus trabajos con gran profesionalidad, tanto para empresas como para particulares, además de proyectos personalizados de calefacción, aire acondicionado, reparación y mantenimiento en el tiempo de instalación. Este establecimiento envía, a la mayor brevedad, un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Este establecimiento tiene su tienda en la avenida Facultad de Veterinaria, nº 49 Bajo. También se puede contactar con ellos a través del télefono 987 040 249 o 655 829 112.

La Tienda del gas, además, vende ONLINE, a través de, www. gesproclima.com o www.latiendadelgas.com , calderas de carbón y leña, gasificación, calderas de pellets, calderas de gas, gasóleo, generadores de aire, biomasa, estufas de leña, estufas de pellets, hidroestufas, insertables de leña, hogar calefacción, chimeneas, estufas de gas, calentadores.

Firmas como Saunier Duval, Vaillant, Junkers, Hermann, Hergon, Bronpi, Edilkamin, Sime, Wiessmann, Roca, Ferroli, Lasián, abalan la calidad de su servicio.

Contenido Patrocinado

Fotos