Los 'Reyes Magos de verdad' hacen realidad el sueño de 220 familias leonesas

Los 'Reyes Magos de verdad' hacen realidad el sueño de 220 familias leonesas

La organización que lleva dos años actuando en León agradece la colaboración de todos los que lo han hecho posible

LEONOTICIAS

Desde "Reyes Magos de Verdad. León" han querido agradecer a todos los Reyes y Reinas Magas, que este año, de forma desinteresada y dedicando parte de su tiempo, han hecho posible que 220 niños y mayores sin recursos, vieran cumplida su ilusión en forma de regalo la Noche de Reyes en León. No un regalo cualquiera, sino uno de los tres regalos que habían pedido en su carta, algo que les hace sentir especiales y escuchados por Sus Majestades de Oriente.

La ilusión no es solo para los que reciben los regalos, sino también para quienes lo hacen posible, que son los que en realidad hacen que la magia de la Navidad siga viva.

También han querido agradecer a los establecimientos colaboradores, Restaurante El Patio, Bar Montreal, Café del Parque, Zapaterías Ángel Martínez, Laura Casas Uñas, Carnicería Riaño, Expendeduría nº 7 Reyes Leoneses, Trofeo y Ruth Amaya, que de forma desinteresada, se han convertido en punto de recogida de los paquetes.

«¡Este año hemos conseguido entre todos, ilusionar a 220 niños y mayores de diferentes centros, casas de acogida y asociaciones de León!», se congratulan desde la organización y aninan a seguir participando en el proyecto para que nadie se quede sin su regalo la próxima Noche de Reyes.

Contenido Patrocinado

Fotos