Regalos Macoya, el detalle más personal

Regalos Macoya ofrece el más amplio catálogo./
Regalos Macoya ofrece el más amplio catálogo.

La tienda situada en República Argentina ofrece el más amplio catálogo de regalos para todas las edades y con el complemento de poder personalizar el obsequio elegido

LEONOTICIAS

A lo largo de un año no son pocas las ocasiones en las que necesitamos reconocer nuestro cariño a un ser querido. Bien sea por un cumpleaños, por un aniversario, una buena nueva o la llegada de la Navidad.

Si quieres encontrar el presente idóneo, personalizado y para cualquier edad no dudes en acudir a Regalos Macoya.

En pleno corazón de León, esta tienda lleva 39 años ofreciendo a sus clientes, muchos de ellos de toda la vida, la mayor profesionalidad a la hora de ofrecerte el regalo que buscas.

Desde sus orígenes, con el obsequio de boda por bandera, hasta los nuevos tiempos, donde ha renovado su oferta, Regalos Macoya sirve a los leoneses como mejor escaparate para encontrar ese objeto personal que quede para el recuerdo de tus seres queridos.

¿Tienes una boda y quieres que tu regalo sea algo más que un sobre con dinero? En esta tienda, situada en la calle República Argentina, número 36, puedes conseguir un baúl con copas de brindis personalizadas, una placa grabada, un portafotos dedicado o elementos de decoración.

En Regalos Macoya son especialistas en personalizar tu presente. Bien sea en unas bodas de plata o de oro, por una jubilación, por un nacimiento o para una pareja que se casa. En este espacio, donde se entremezcla tradición y novedad, se graba sobre metal, cristal o madera cualquier obsequio.

También podrás encontrar todo tipo de utensilios para la decoración del hogar. Desde cuadros, espejos, lámparas de salón o de mesita hasta portafotos, hasta regalos infantiles con vajillas y cubiertos de bebés.

En menaje, Regalos Macoya ofrece un amplio abanico de posibilidades. Lejos han quedado las vajillas tradicionales para eventos especiales, ahora son piezas para el día a día. La calidad está garantizada en esta tienda y, además, puedes añadir los complementos de la cocina como saleros, estropajeros o pañeros.

De cara a la Navidad, aquí podrás encontrar cualquier regalo que busques. El tan usado ahora ‘amigo invisible’ tiene su mejor oferta en Regalos Macoya. Un llavero, una figura, una taza, detalles de caballero, juegos de mesa o vacía bolsillos completan el catálogo y ofrecen un amplio abanico de variedad para todos los gustos.

La modernidad de esta tienda viene acompañada de las redes sociales. A través de su facebook, Regalos Macoya, puedes obtener información de todos los obsequios que podrás adquirir en su tradicional tienda. También, en su teléfono: 987 25 16 16.

No pierdas más el tiempo, acude a Regalos Macoya y encuentra ese detalle que estás buscando.

Contenido Patrocinado

Fotos