Borrar
Una de las salas de Sal Relax Wellness.

Ver fotos

Una de las salas de Sal Relax Wellness.

Placer y salud unidos en el Centro Sal Relax Wellness

La innovación está presente en este establecimiento indicado para combatir problemas respiratorios y de la piel, y como sesión relajante gracias a ser el único centro de Haloraterapia de toda Castilla y León

leonoticias

León

Lunes, 18 de diciembre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro Sal Relax Wellness ofrece diversos tratamientos para la curación de enfermedades respiratorias y dermatológicas. En una apuesta por el bienestar y la salud ponen a disposición de los clientes la primera Cueva de Sal en León y un Jacuzzi con Sales de Epsom donde los usuarios, además de relajarse, reducen los síntomas respiratorios, como el asma, las alergias primaverales, bronquitis, amigdalitis, faringitis, otitis media, rinitis, tos y fibrosis quística. Mejorar en los trastornos del sistema nervioso como estrés o el insomnio, fatiga, depresión, migrañas y dolores de cabeza, también es posible gracias a sus sesiones.

Las novedosas técnicas con las que cuenta este establecimiento permiten una mezcla perfecta entre salud y relax, gracias entre otros tratamientos, a laHaloterapia. Este procedimiento consiste en reproducir el microclima de las minas de sal subterráneas y respirar un ambiente saturado por micropartículas de sal Roca 100% natural, de origen mineral. Reconocido clínicamente como un tratamiento eficaz y libre de medicamentos para ciertos tipos de enfermedades pulmonares, se ha demostrado que proporcionan beneficios sustanciales para los pacientes con problemas respiratorios y dermatológicos entre otros.

Terapia integral contra las toxinas

Transportarte a un mundo lleno de sensaciones y experiencias únicas, recuperando la armonía y alcanzado el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu, es posible gracias a un relajante baño en el Hottub Ofuro, o jacuzzi japonés. Una bañera totalmente de madera y especialmente diseñado para una sesión desestresante en la que los chorros de agua junto con la sal Epsom, compuesta de sulfato de magnesio hidratado, constituyen una terapia integral que sirve, además, para eliminar toxinas.

Largas jornadas laborales, estrés acumulado durante la semana o simplemente salir de la rutina son algunas de las excusas que puedes poner para acudir a darte un tratamiento en el centro Sal Relax Wellness. Su amplio servicio de masajes permite satisfacer todas las necesidades del cliente. Masajes relajantes, descontracturante, orientales, con drenaje linfático manual, kobido ( lifting facial japonés), ayurvedico, con aceite de vela; son ejemplos de la amplia gama de masajes que ofrecen. Cabe destacar el masaje cráneo facial, en el jacuzzi con Sales de Epsom, porque sólo se puede disfrutar en este centro.

Relax y salud al alcance de todo el mundo y en una zona cómoda y con mucho aparcamiento, al lado del Centro Comercial Espacio León —en la rotonda de la gasolinera—. Dirección: avenida País Leones 14, bajo. Para concertar una sesión o informarse se puede contactar en los números 987032688 / 691350975; en la web www.salrelax.es, o en su página de Facebook.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios