Borrar
Oferplan, tu tienda de oportunidades para Navidad

Oferplan, tu tienda de oportunidades para Navidad

La plataforma de venta online de leonoticias pone a disposición un amplio catálogo de regalos con las que sorprender estas navidades

LEONOTICIAS

Lunes, 11 de diciembre 2017, 20:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿No sabe que regalar esta Navidad? ¿No tiene ideas? ¿Está cansado de caminar sin encontrar el regalo perfecto para esa persona especial? En Ofreplan encontrará todo aquello que busca.

Fácil, sencillo, económico y desde casa. La plataforma Oferplan de venta online de leonoticias pone a su disposición una amplia gama de productos, servicios o viajes a un precio exclusivo para sus clientes.

Desde el 11 de diciembre y hasta el 19 tendrá a su disposición un amplio catálogo de ideas para regalar estas navidades.

Podrá acceder a ellas desde el portal de leonoticias, a través de la web oferplan.leonoticias.com, de la App de oferplan leonoticias o desde el facebook de oferplan leonoticias.

Una vez dentro, comprar el cupón en Oferplan dado que será la única forma de acceder a las ofertas. Para ello, recuerda que deberá registrarse como usuario. Un paso sencillo que además le permitirá acceder a numerosas ofertas códigos de descuento para tus futuras compras.

Un forma económica, fácil y segura de acertar con el regalo de estas Navidad. Un montón de regalos a un solo clic.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios