Niños con estilo Charanga

Charanga ya vive las rebajas con descuentos del 50%.

Esta tienda de moda infantil ofrece una renovación continua de sus colecciones que incluyen desde estilos de vestir para celebraciones hasta otros sport adaptados a la comodidad de la rutina diaria de los niños

LEONOTICIAS

Niños y niñas con estilo y a la moda. Esta es la propuesta de la tienda de moda infantil Charanga que, tras su apertura en 2016 preparan ya su primer aniversario en la capital leonesa. Situados en pleno centro de León, en la calle Burgo Nuevo, Charanga acerca un mundo de todo tipo de ropa para niños y jóvenes, con tallas que van desde los 0 hasta los 16 años.

Un amplio abanico de estilos hace que en Charanga sea posible encontrar lo que mejor se adapte a cada momento y circunstancias. Y es que varias son las colecciones que esta tiende ofrece para convertirse en una referencia de moda infantil de calidad.

Desde colecciones de vestir para celebraciones, pero sin perder el punto infantil, hasta otro tipo de prendas enfocadas a un estilo sport y a la comodidad de la rutina diaria de los niños. Las novedades están en continua renovación en Charanga a través de la ampliación constante de las colecciones durante todas las temporadas.

Además, Charanga se adelanta a las rebajas y para esta Navidad ya disponen de descuentos del 50% en una amplia variedad de prendas. Esta franquicia solo cuenta con presencia de tienda en León a través de este establecimiento abierto en el centro neurálgico del comercio y que dispone de ventajas para los leoneses. A través de un sencillo registro online se puede ser socio de Charanga y disfrutar de importantes ventajas con un mínimo de descuento del 25% durante todo el año.

Charanga nace en 1991 y se convierte en una de las marcas de moda infantil de referencia en España. Actualmente, Charanga cuenta con más de 230 tiendas en todo el mundo entre tiendas Charanga, franquicias y corners en grandes centros comerciales.

Con el objetivo de ofrecer moda infantil de calidad y con verticalidad, Charanga parte de una filosofía orientada a ser pionero en este sector mediante varios departamentos propios. Un ejemplo de ellos es el de departamento de Diseño y Patronaje, que hace posible contar con prendas únicas de creación exclusiva para vestir a niños con el estilo Charanga.

Temas

León, Moda

Contenido Patrocinado

Fotos