El mundo Tiger llena de ilusión cualquier tipo de Navidad

Todo tipo de regalos tienen cabida en Tiger.

La tienda danesa ofrece durante estas fechas una variedad de productos completos de originalidad con grandes regalos a precios asequibles

LEONOTICIASLeón

La empresa danesa Tiger pone un año más la nota más divertida de la Navidad. Desde su apertura en 2014 en la capital leonesa, Tiger ha puesto a disposición de la ciudad un mercado de artículos con un diseño original, exclusivos de la tienda y a precios sencillos. En plena plaza de Santo Domingo, centro neurálgico del comercio, es posible encontrar el regalo perfecto en relación a las necesidades y el precio disponible para sorprender con un detalle a la altura del universo Tiger.

¿Qué tipo de Navidad prefieres?

La variedad de objetos variopintos es infinita, y en Navidad, la creatividad y originalidad de Tiger alcanza su punto álgido. Grandes regalos a precios económicos con los que no fallar en estas celebraciones festivas. Juguetes, decoración navideña, complementos divertidos que aumentes el espíritu de estas fiestas e incluso accesorios para que las mascotas también vayan acordes con la Navidad.

Una manera de dejar huella con atrevidos y coloridos calcetines o decorar el hogar contagiándose por las luces, los dulces y los ratos en familia. Sus tiendas están listas para preparar cualquier tipo de Navidad y la inspiración necesaria para crear una experiencia navideña propia. Aunque es posible ojear su catálogo online para consultar cualquier producto, Tiger tiene preparadas sorpresas que no pararán de impresionar durante toda la Navidad.

Contenido Patrocinado

Fotos