Borrar
Uno de los detalles elaborados por Alsán para dar estilo al hogar.

Ver fotos

Uno de los detalles elaborados por Alsán para dar estilo al hogar.

Luis Alsán decora la Navidad

Con la Navidad llega el momento de elegir un regalo especial para acertar con las personas que dan sentido a estas fiestas

leonoticias

Lunes, 18 de diciembre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega la Navidad y con ella el momento de tener un detalle con familiares y amigos para continuar con una tradición cargada de ilusión. Una de las opciones con las que el acierto está asegurado va de la mano de Luis Alsán, que asesora a cada persona para poder elegir un regalo con el que realmente demostrar que no es uno más. Además, su trayectoria de más de 26 años de experiencia es un aval para apostar por esta floristería y tienda de decoración.

En este sentido, los adornos navideños son otra de sus apuestas, para poder conseguir un hogar con estilo y un toque navideño y con clase. Un ambiente especial que en ocasiones es difícil de conseguir pero que con Luis Alsán es más sencillo de lograr gracias a su toque inconfundible.

Regalar plantas siempre es una experiencia satisfactoria, y aquí podemos encontrar una gran variedad para dar una sorpresa que realmente sea agradable. Además, tras la compra, el cliente sale del establecimiento con los conocimientos necesarios para que esa planta luzca frondosa y cuidada en los hogares.

No es un florista habitual, no es un experto en este mundo al uso. Es un amante del color, de tratar de dar otra imagen con todo tipo de tonos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios