leonoticias.tv | En directo la llegada de los Reyes Magos a León y la cabalgata

Baltasar, Gaspar y Melchor, en una visita al Ayuntamiento de León.

leonoticias tv ofrece en directo la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, que son recibidos de forma oficial a partir de las 17:00 horas en el Ayuntamiento de San Marcelo | Miles de personas se preparan para acudir a la popular cabalgata

LEONOTICIASLeón

Melchor, Gaspar y Baltasar ya están en León capital. Han llegado dispuestos a hacer felices a los más pequeños de la capital y a llenar de regalos todas y cada una de las viviendas de la ciudad.

En la antesala de una noche mágica y cargada de trabajo, los tres magos de Oriente, se han acercado hasta el Ayuntamiento de León.

Allí han sido recibidos por las autoridades locales pero, antes de ese encuentro, han saludado a las decenas de personas que no han querido perderse la entrada de los Reyes Magos en la capital.

En el encuentro Melchor, Gaspar y Baltasar tienen previsto trasladar a las autoridades sus mejores deseos de paz, salud y prosperidad, mientras que el Ayuntamiento de León les hará entrega a través de su alcalde de diferentes recuerdos con motivo de esta visita.

Escoltados por efectivos de la Policía Local, que han facilitado su entrada hasta el corazón de la ciudad, los tres Reyes Magos se han dirigido a continuación hasta la explanada de Eras de Renueva, punto de partida para la multitudinaria Cabalgata.

Contenido Patrocinado

Fotos