Leonoticias y la magia de la Navidad

El equipo de leonoticias quiere desear a todos sus lectores unas felices fiestas y darles las gracias porque juntos se consigue hacer un León y porque han hecho posible que nuestro sueño ya dure más de diez años

Leonoticias os desea Feliz Navidad. / S. Santos
A.C.León

Hay un proverbio africano que dice que “si quieres rápido, ve solo. Pero si quieres llegar lejos, ve acompañado”.

Y leonoticias quiere llegar lejos. Muy lejos. Aspira a lo máximo posible. Por qué, ¿quién puede poner freno a los sueños? Nadie. Y menos cuando un sueño cumple ya diez años.

Un sueño que, sin embargo, no se puede conseguir solo. Sería imposible.

A su lado os necesita a vosotros, a cada leonés, de nacimiento y de adopción; a cada lector que un segundo o cada día durante los últimos años, ha decidido detenerse, preguntar qué pasa en León y buscar su respuesta en leonoticias.

Un sueño que, en cierta manera, es como el de Julia, una pequeña de seis años, que soñó con vestir de luz y color un desnudo árbol de Navidad que se encontró a los pies de la Catedral de León. Y lo consiguió, con la ayuda de todos los leoneses, porque ya se sabe, juntos podemos ser más grandes y unidos no hay nada imposible.

Un sueño que, en definitiva, es el de leonoticias, el de Yolanda, Javier, José Luis, Andrea, Sandra, Daniel, Rubén, Nacho, Noelia, Inés, Inma, Nuria, Diego, Pablo y Santiago, un equipo que no quiere despertar de un sueño que ya dura diez años, que saben a mucho pero que deben ser el principio de una gran historia que necesita de León y de los leoneses.

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Patrocinada

Contenido Patrocinado

Fotos