Leonoticias despide 2017

Recordando los mejores momentos de 2017 y con la ilusión de un niño que cumple 10 años el equipo de leonoticias invita a sus lectores a dar la bienvenida al nuevo año con la mejor de sus sonrisas

Sandra Santos
I. S. León

Pasa un año más. 2017 llega a su fin y desde Leonoticias queremos despedir el año como se merece. Dejamos atrás 365 días de continuo trabajo por y para los leoneses. Un año especial para todo el equipo que conforma este proyecto en el que hemos celebrado nuestros 10 años de vida.

Una década de trabajo en la que cada mañana abrimos las puertas de la redacción con la ilusión de un niño. Una ilusión que se completa con el deseo de llevar toda la actualidad de la provincia a nuestros lectores y contribuir con ello a hacer un León mejor.

Nuestras felicitaciones

Por ello, con el humor y la ilusión de un niño de 10 años todo el equipo que compone leonoticias se pone los patines de hielo para decir adiós a este 2017 en el que todos los lectores nos habéis dado tanto.

Dejamos atrás un gran año y lo hacemos riendo y disfrutando para dar la bienvenida a este 2018 de la misma forma. Con la ilusión y los deseos de que cada días seáis más los leoneses que nos acompañáis en este proyecto, donde seguiremos al pie de la noticia.

Todo el equipo de leonoticias os desea

FELIZ AÑO NUEVO

Contenido Patrocinado

Fotos