Borrar
Imagen de la comitiva real.
Juguetes y roscón para recibir a los Reyes Magos en Cuadros

Juguetes y roscón para recibir a los Reyes Magos en Cuadros

Marca también esta cabalgata la ilusión de los mayores instalados en las diversas residencias de ancianos que están localizadas en el municipio

leonoticias

Jueves, 4 de enero 2018, 14:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El municipio de Cuadros vivirá intensamente la gran Cabalgata de Reyes de 2018 con el recorrido de los Reyes Magos y sus pajes por todas y cada una de las localidades del municipio acompañados de un cortejo que harán las delicias del numeroso público asistente, especialmente de los más pequeños.

El Programa de Navidad del Ayuntamiento de Cuadros se está desarrollado con éxito y normalidad, fruto de un excelente trabajo del consistorio, además y por supuesto de los participantes y la ciudadanía y familias que han acudido a disfrutar de todas las propuestas con espíritu navideño.

Este viernes, los vecinos del municipio recibirán a sus Majestades los Reyes magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, que harán su recorrido por todas y cada una de las iglesias de las siete localidades, comenzando en Cascantes a las 16.00 horas, a continuación, acudirán a La Seca, Cabanillas, Valsemana, Cuadros, Santibáñez, con las 20.30 horas como hora estimada de llegada a Lorenzana.

Un roscón especial para la cita

Con el fin de despertar la ilusión y la alegría de decenas de niños, y jóvenes, así como también de los adultos y mayores que viven con un cariño personal la celebración del 5 de enero. Sus Majestades de Oriente visitarán como cada año el municipio de una manera especial, ya que entregarán sus juguetes y regalos a los niños menores de diez años.

La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Cuadros, se considera ya una tradición más de las fechas navideñas, con el fin de que todos los niños mantengan el espíritu de la magia y de la ilusión, una manera también de que ningún niño del municipio se quede sin su regalo o juguete en estas fechas tan entrañables ante la imposibilidad de que sus padres, o ayudando así a las familias frente al desembolso económico que suponen dichos regalos.

Junto con la entrega de los regalos, como cada año también, el consistorio ofrece a todos los vecinos un roscón de reyes monumental, preparado específicamente para dicha cabalgata. Marca también esta cabalgata, la ilusión de los mayores instalados en las diversas residencias de ancianos que están localizadas en el municipio, por donde las visitas de los reyes magos llenarán de sonrisas a los mas mayores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios