Factory Electric, productos nuevos de primera calidad a precios de fábrica

Imagen de las nuevas instalaciones en Villacedré.

Factory Electric abre sus puertas en Villacedré para seguir ofreciendo electrodomésticos de calidad a un precio inmejorable

LEONOTICIAS

Factory Electric abre las puertas de una nueva tienda en León. Tras 4 años de actividad, esta empresa de electrodomésticos crece inaugurando un nuevo establecimiento en el Polígono de Villacedré.

Tras la apertura de su primera tienda en León hace ya cuatro años, apuestan por su traslado a la Calle las Fuentes con un gran éxito que les han llevado a ampliar su oferta. Y para agradecer esta fidelidad, en sus nuevas instalaciones de Villacedré se podrá disfrutar de un 10% de descuento en la segunda compra hasta el 31 de enero.

«Esperamos poder seguir ofrecer al cliente la misma calidad con más exposición y gama y poder aportar algo más», asegura José Antonio Rafael, encargado de Factory Electric.

Los frigoríficos son uno de los electrodomésticos con más oferta.
Los frigoríficos son uno de los electrodomésticos con más oferta.

Factory Electric es una tienda de electrodomésticos que se caracteriza por los inmejorables precios de sus productos. Se pueden encontrar desde pequeños electrodomésticos para el hogar como calefactores y radiadores eléctricos, pequeños electrodomésticos de cocina, cafeteras, tostadoras, exprimidoras, batidoras, planchas, aspiradores… hasta grandes electrodomésticos como frigoríficos, lavadoras, hornos y hornos de sobremesa, estos últimos con un precio de hasta un 60% descuento con respecto a sus competidores. Se caracterizan por su ahorro energético, al ser todos ellos electrodomésticos eficientes.

Ahora, La gama de productos que ofrece Factory Electric se amplia y abarca productos como secadores, cortapelos, barberos y afeitadoras corporales. Su secreto reside en que son productos exclusivos procedentes de fábrica y exposiciones con «pequeñas taras» estéticas pero conservando las prestaciones, lo que permite reducir el precio» asegura José Antonio Rafael desde las nuevas instalaciones.

Garantía de dos años

Se trata de productos adaptados a «todos los bolsillos», desde lavadoras por 190 euros hasta una gama más alta. Todos ellos cuentan con garantía legal de dos años y disponen de opciones de pago financiado hasta 12 meses sin intereses en grandes electrodomésticos.

Trabajan con las marcas más reconocidas del mercado nacional e internacional como Bosch, LG, Samsung, Balay, con traslado al domicilio y la posibilidad de una instalación básica gracias a su servicio de reparto y entrega. Todo para que comprar en Factory Electric sea una apuesta segura tanto en el ahorro como en la calidad y comodidad.

Factory Electric

Calles Las Fuentes, 12

Polígono de Villacedré, Avenida Virgen de los Imposibles, 214

987 80 00 03

Faceook: Factory Electric

Contenido Patrocinado

Fotos