Divernodia, la Navidad más divertida

Los pequeños de la casa se divierten en la piscina de bolas.

El centro de ocio infantil más grande de la provincia calienta motores para recibir a cientos de familias en estas fechas

I. SANTOSLeón

Un universo de colores, juegos y sobre todo, mucha diversión. Así es el centro de ocio Divernodia, en el que los pequeños de la casa cuentan con todo tipo de atracciones y espectáculos en los que cualquier tipo de celebración se convertirá en un día inolvidable.

16 años al servicio del ocio infantil y unas instalaciones de 1.000 metros cuadrados en el centro de León; toboganes gigantes, pista americana, cancha multideporte, karaoke, piscinas de bolas y zona gamer; todo ello bajo la supervisión de monitores y animadores especializados.

El equipo humano que forma Divernodia es la mejor carta de presentación del centro. En palabras de sus empleados «no es un trabajo al uso; es más bien una vocación, una forma de vida en la que los más pequeños de la casa te alegran el día y así todo es muy fácil».

Los mejores cumpleaños de León

Cuando se trata de una celebración de cumpleaños, Divernodia es la mejor opción. Menús personalizados, actividades, espectáculos, mascotas, bailes y coreografías y un montón de extras para hacer tu cumpleaños tan grande como quieras. También cuenta con menús para todo tipo de intolerancias.

La diversión no sólo es cosa de los pequeños de la casa. En Divernodia los mayores tienen su espacio para participar de los eventos con una increíble fiesta a la carta. Su amplia zona de cafetería-restaurante ofrece a los papás un espacio cómodo donde disfrutar mientras los niños juegan.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos