Correos instala en León sus buzones especiales para enviar las cartas a los Reyes Magos

Correos instala en León sus buzones especiales para enviar las cartas a los Reyes Magos

Hasta el día 5 de enero, los niños podrán depositar sus cartas en los buzones especiales colocados en la oficina de los Jardines de San Francisco y de La Palomera

LEONOTICIAS León

Hasta el día 5 de enero, los niños que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos en los 907 buzones especiales que Correos ha instalado en las principales oficinas postales repartidas por todo el país, entre las que se encuentran la oficina principal de Correos de León, en Jardín de San Francisco, y la sucursal 1 de La Palomera. Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de la empresa postal tiene como objetivo incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa.

Los niños también podrán enviar su carta a través de la web, el espacio online del Departamento de Envío Extraordinarios, una iniciativa de Correos que, a partir del día 20 de diciembre, abrirá su sede física en la Sala Arquería de Nuevos Ministerios en Madrid. En él se recrea el mágico viaje que realizan las cartas con los deseos de los más pequeños desde el buzón hasta ser recibidas por Papá Noel y los Magos de Oriente.

De esta forma, los pequeños que no puedan acercarse a visitar este Departamento de Envíos Extraordinarios, donde las cartas adquieren poderes mágicos y vuelan solas para hacer realidad los sueños de los niños, tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia de manera similar de forma online.

Correos lleva 22 años celebrando la campaña de Reyes con buzones específicos para recoger los deseos de los niños y entregárselos a sus destinatarios en Oriente.

Este año, además, se ha actualizado el diseño, que incluye las figuras de los tres Reyes Magos junto a un buzón con el nuevo logo corporativo de la empresa postal y de paquetería.

Además, como en años anteriores, esta Navidad los equipos de voluntarios de 'Correos Solidaridad' tienen previsto acercarse a numerosos hospitales de España a recoger las cartas de manos de los niños ingresados. De este modo, los voluntarios de Correos, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán con toda seguridad a tan ilustres destinatarios.

Contenido Patrocinado

Fotos