Conrado endulza la Navidad

Los turrones de esta reconocida confitería bañezana vuelven un año más con importantes novedades como el de gyn tonic o el cinco sentidos

Aunque no lo parezca, estas copas de chocolate es uno de sus turrones. / N. Brandón
N. BRANDÓNLa Bañeza

Confitería Conrado vuelve a aunar un año más innovación y calidad. Navidad es sinónimo de manjares y sabor que desde este tradicional obrador traen a través de productos únicos para culminar las celebraciones navideñas.

Una de sus propuestas son los turrones artesanos. De elaboración propia y con la almendra como materia básica y fundamental, Confitería Conrado es capaz de presentar hasta más de 40 turrones donde también es posible encontrar la imaginación y la creatividad.

Así lo explica Sergio Rodríguez, propietario de Confitería Conrado. «Nos gusta introducir todos los años novedades. Este año hemos introducido un crujiente de gyn tonic y lima, algo novedoso y que va a llamar la atención, y el turrón cinco sentidos porque van cinco turrones en una sola pieza que es un vaso de chocolate con un interior de turrón de alicante, un turrón de yema tostada y rematado con un turrón de vainilla al cacao».

Situados en el centro de La Bañeza, Confitería Conrado es una parte involucrada y activa con la comarca y cómo no, con sus carnavales. Por eso, en su homenaje disponen de un turrón que emula a los colores del logo oficial y se presenta con un exterior de café irlandés relleno de trufa al whisky con mazapán de nata

Confitería Conrado apuesta por la materia prima excepcional de la tierra y por eso son capaces de elaborar un turrón ecológico y natural, el trufado de frambuesa de Tabuyo del Monte. Así, en Conrado ponen en valor los productos locales y la innovación, pero sin olvidar la tradición. Por eso los clásicos no faltan en sus expositores. Desde el turrón blando, el duro, o de nata y nuez, hasta el de guirlache, yema tostada o el más demandado, el de piñones con interior de almendra, yema y piñón.

Regalos con elegancia

Las cajas de turrón en formato de madera para regalar pueden ser un detalle elegante y vistoso con el sello Conrado. Los panteones artesanos o las figuras de mazapán también dan el sabor de esta confitería a la Navidad, sin olvidar cualquiera de sus reconocidos dulces disponibles durante cualquier época del año con la confianza de esta confitería.

Hay mucho que elegir, mucha variedad y mucha calidad. Porque es una apuesta que siempre realizamos porque con la calidad no podemos jugar nunca, es nuestro aval y es algo sagrado para nosotros. Propuestas que llenan el corazón de la Bañeza de la tradición más dulce y con el aval de ser la única confitería galardonada con el premio de la Academia Leonesa de la Gastronomía como mejor productor leonés. Una trayectoria que desde 1856 hace de Confitería Conrado un referente en la Navidad y en los paladares leoneses.

Contenido Patrocinado

Fotos