Cerezales del Condado da la bienvenida a la Navidad con su famoso y esperado belén

Imagen de una de las partes del gran belén de Cerezales./
Imagen de una de las partes del gran belén de Cerezales.

Será visitable ya este fin de semana y a partir del 22 de diciembre abrirá todos los días de la Navidad

LEONOTICIAS

Uno de los belenes más esperados y reconocidos de la provincia abre sus puertas. Referente por tamaño y composición, el belén de Cerezales del Condado llega un año más para dar vida a la Navidad. Y ya son 36 años de historia.

86 metros cuadrados de belén en los que 52 motores dan movimiento al Niño Jesús, figuras, animales y campesinos acompañados por torrentes de agua con 400 litros que corren por el belén gracias a cuatro bombas de agua. Un atractivo para la provincia con una gran plataforma en la que comprobar miles de detalles y uno de los belenes más sorprendentes que se puedan visitar durante estas fiestas.

Abierto todos los días de Navidad

Este es el gran atractivo del belén de Cerezales del Condado, que pone de manifiesto el orgullo de ser belenista. Visita obligada para la navidad de los leoneses, la iglesia de la localidad sirve de templo para recoger esta composición que año tras año atrae a miles de visitantes.

Aunque este fin de semana ya puede visitarse, abrirá todos los días desde el fin de semana del 22 diciembre hasta el 6 de enero todos los días de 16.00 horas a las 20.30 horas de la tarde. Durante enero permanecerá abierto sábados y domingos de 16.00 a 20.00 horas para alargar el espíritu navideño durante una temporada más.

Temas

Navidad

Contenido Patrocinado

Fotos