Para Navidad, bolsos y complementos en Oh my Clutch!

Oh my Clutch! es una tienda especializada en bolsos y complementos. / Sandra Santos

Oh my Clutch! y Cocolonne se unen en la Calle Ancha para hacer de tu regalo de Navidad un regalo perfecto

SANDRA SANTOS

Con la Navidad, la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos a la vuelta de la esquina, muchos leoneses se encuentran con la gran duda de qué comprar para su madre, su hermano, su prima o para su amigo invisible. La solución es rápida, sencilla y está al alcance de todos. Oh my Clutch! En plena Calle Ancha.

Bolsos, mochilas, bandoleras, carteras y centenares de complementos que harán de tus regalos, las delicias de familiares y amigos.

Oh my Clutch! No es una tienda al uso, Oh my Clutch es la tienda de referencia en León de bolsos y complementos. La tienda perfecta para encontrar el regalo perfecto.

Es la tienda especializada en bolsos y complementos que sorprende a leoneses y visitantes, “tenemos bolsos de diferentes marcas como pueden ser Caminatta, Anekke, Kimmidoll, Dogsby Beluchi o Coronel Tapioca y también tenemos bolsos de marca propia, que son bolsos para todo tipo de clientes, de todo tipo de tamaños y a precios muy asequibles”, comenta Mónica Liberato, responsable de la tienda.

Pero Oh my Clutch! No se queda ahí, y ahora en invierno incorpora bufandas, gorros, paraguas y guantes para combatir el frío leonés. Y es que en Oh my Clutch! Han apostado por adaptar sus complementos a la temporada.

Cocolonne

Desde junio de 2016 Oh my Clutch! hace las delicias de pequeños y mayores porque Oh my Clutch! son dos tiendas en una.. De un lado tienen los bolsos y complementos “más destinados a mamás y del otro lado tenemos lo de los niños”.

Porque los más pequeños de la casa se merecen los mejores regalos, en Cocolonne disponen de las últimas novedades en peluches infantiles, desde los más modernos como la Patrulla Canina, Ladybug o PJMask hasta los clásicos Disney.

Pero en Cocolonne tienen muchas más sorpresas ya que personalizan artículos de madera de la marca Aracne, una marca italiana que sólo se puede encontrar en Cocolonne. Desde placas para poner nombres hasta relojes, metros o medidores. Artículos de regalo de venta exclusiva en Cocolonne.

Peluches, llaveros, imanes e incluso tazas, la marca alemana Nici, es también una de las estrellas de Cocolonne, sin olvidar a otras como Kaloo o Artesavi, marcas especializadas en bebés.

Dos tiendas en una. Dos maneras de ver la Navidad. Dos momentos únicos unidos por un curioso personaje porque Oh my Clutch! y Cocolonne están unidas por un Pinocho de madera dispuesto en cualquier momento a hacerse una foto con todo el mundo que decida pasarse por la puerta en horario de lunes a domingo de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 21:00.

Oh my Clutch y Cocolonne, en la calle Ancha, el lugar perfecto para salir cargado de regalos.

Contenido Patrocinado

Fotos