Arranca la 'Semana Solidaria' de Jesús Divino Obrero

Semana Solidaria del año anterior. /
Semana Solidaria del año anterior.

La cofradía recogerá alimentos, juguetes y artículos de higiente del 11 al 16 de diciembre y culiminará la campaña con un concierto benéfico

LEONOTICIAS

La Real Hermandad de Jesús Divino Obrero ha iniciado sus actividades de cara a las fechas navideñas con la ‘Semana Solidaria 2017’, que se celebra desde este lunes 11 de diciembre y que culminará el sábado 16 con un concierto benéfico.

De esta manera, durante toda la semana se recogerán alimentos, juguetes y artículos de higiene de primera necesidad que irán destinados a Cáritas Parroquial de Jesús Divino Obrero, y que serán repartidos entre las familias más necesitadas del barrio con el fin de que estas fechas sean un poco menos duras para ellos.

La recogida tendrá lugar de lunes a viernes de 19.00 a 20.00 horas en el atrio de la Iglesia Parroquial de Jesús Divino Obrero, y en ella participan voluntarios de Acción Social de la Real Hermandad y de Cáritas Parroquial.

El colofón a esta Semana Solidaria lo pondrá el concierto benéfico en la Iglesia Parroquial de Jesús Divino Obrero que tendrá lugar el sábado 16 a las 17.30 horas. Se trata en esta ocasión de un concierto de órgano a cargo de Samuel Rubio.

Contenido Patrocinado

Fotos