Borrar
Valeria, mano inocente del sorteo.
Los Reyes se adelantan en Espacio León y regalan tres Mini One a los tres afortunados

Los Reyes se adelantan en Espacio León y regalan tres Mini One a los tres afortunados

José María Pinto García, Emma Sobrino Alonso y María Villoria Marinelli consiguen el premio de entre más de 150.000 papeletas que habían presentado los clientes del centro comercial por sus compras de más de 10 euros

r.fariñas

Miércoles, 4 de enero 2017, 15:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las últimas compras, los últimos tickets y los últimos segundos para participar. Los clientes de Espacio León han aprovechado hasta el instante final para probar fortuna y ser uno de los agraciados de este centro comercial y de ocio.

Al otro lado de la cola, una caja con más de 150.000 papeletas, custodiadas por tres magos que hacían la espera para el sorteo más amena.

La suerte final fue adjudicada por una mano inocente, Valeria, que bajo la atenta mirada del ilustrísimo notario, Andrés Prieto, extrajo las papeletas de los premiados.

El premio final eran tres vehículos de la clase Mini One (Mini One British racing green, Mini One blazing red, Mini One carbon black) que recayeron en José María Pinto García, una escueta papeleta en la que tan sólo aparecía el nombre de Emma, y en María Villoria Marinelli.

Espacio León adelanta así la llegada de los Reyes Magos de Oriente y premia con tres coches a sus clientes más afortunados. Los tres recibirán este jueves 5 de enero, a las 12:30 horas, sus vehículos en un pequeño acto en el que contaremos con la presencia de Sus Majestades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios